Preguntas Frecuentes
Escuela de Nutrición

Es fácil. Responde a estas preguntas: ¿Quieres elevar tus resultados en tu salud, estado físico y relación con la comida? ¿Quieres hacerlo desde la sabiduría y ya no desde la improvisación? ¿Quieres capacitación profesional para no repetir los patrones del pasado y lograr algo nuevo, mejor, y duradero? Si respondiste que sí a todas estas preguntas, este curso es para ti. Estos son los requisitos principales. Toma en cuenta esto: No importa dónde estés en tu camino nutricional, si lo que sabes y has hecho hasta ahora no te alcanza para lograr lo que quieres, entonces necesitas capacitarte. Durante años de trabajar con miles de personas de todas las edades y circunstancias, comprobamos una y otra vez que tanto lo que destruye como lo que construye salud y estado físico, no cambia. Tanto psíquicos como físicos, los fundamentos son los fundamentos y lo que funciona, funciona. Seas un principiante con mucho sobrepeso o un atleta queriendo maximizar rendimiento, si no lo estás logrando solo, entonces este curso es para ti.

En este curso podrás:

  • Transformar tus programaciones mentales limitantes sobre la comida en programaciones mentales poderosas, positivas, y fructíferas.
  • Reestablecer tu identidad nutricional.
  • Construir una nueva estructura nutricional.
  • Conocer los fundamentos de una nutrición ideal.
  • Construir tu propio plan nutricional, a tu gusto, flexible y moldeable en el tiempo.
  • Desarrollar sabiduría e inmunidad ante las trampas del marketing.
  • Conocer métodos fundamentales aplicables para tu día a día.
  • Implementar métodos para lograr manejo de tiempo y organización en la cocina.
  • Conocer métodos avanzados infalibles para DOMINAR tu peso, salud, rendimiento.

Para más información haz click aquí

A continuación encontrarás una lista de los más importantes, pero ¡no te quedes ahí! Puedes descargarte el pénsum del curso entero aquí y sumergirte en los temas con mucho más detalle!

  • La importancia y el rol de tu aparato psíquico en tus decisiones nutricionales.
  • Tu enemigo más grande y cómo vencerlo.
  • El papel del autoestima en el área de la salud y el estado físico.
  • El orden de las relaciones de tu vida que garantiza el éxito nutricional.
  • Definición de la alimentación ideal y parámetros para toda la vida.
  • Establecer una nueva identidad y estructura/orden nutricional. Los cimientos de una salud excelente.
  • El manejo de comidas “trampa”, antojos, comidas favoritas, viajes, reuniones sociales, fechas festivas, etc.
  • La verdad sobre el sobrepeso y cómo dominarlo.
  • Macro y micro nutrientes. Conocer, administrar, y balancear para lograr el objetivo y crear tu propio plan alimenticio personalizado.
  • Técnicas de cocina personal y familiar para organización y optimización del tiempo.
  • Métodos básicos para mejorar peso, salud, y rendimiento.
  • Métodos avanzados infalibles para dominar tu peso, salud, y rendimiento.
  • Nutrición deportiva.
  • Preparándonos para el futuro: sostenibilidad en el tiempo para asegurar mejoramiento continuo.

El propósito de este curso NO es diagnosticar ni tratar condiciones físicas o enfermedades que requieran un especialista médico. Sin embargo, muy posiblemente cualquier condición o enfermedad que tengas, será afectada muy positivamente e incluso revertida al aplicar el conocimiento aprendido. Hemos visto muchos casos así. Muchas veces la condición o enfermedad física no es más que el síntoma o resultado de años de la alimentación incorrecta. Incluso si el tema es 100% genético, transformar tu alimentación definitivamente puede mejorar y ralentizar notablemente cualquier síntoma adverso. Te sorprenderías del poder de la nutrición adecuada. *Si tienes preguntas sobre tu condición en particular, por favor contáctanos aquí.

Contar calorías es un método usado por millones de personas, sobretodo atletas de alto rendimiento, porque si lo haces bien, funciona. Sin embargo, para el 80% de las personas, este estilo de vida no es necesario ni atractivo. También es cierto, que muchos empiezan creyendo que nunca lo harían, y luego en el proceso, se enamoran del método y lo hacen con éxito. Por esta razón, y por el hecho de que funciona y lo puedes hacer sólo por ciertas temporadas, es algo que aprenderemos hacia el final del curso, a su debido tiempo.

¡Absolutamente! El punto de que cambies tus resultados nutricionales es que luego salgas a ser luz guía para tus seres queridos. En este curso aprenderás los fundamentos sobre los cuales podrás diseñar y construir una estructura para ti, y una para cada miembro de tu familia. De hecho, sería un error comer de la misma manera ya que cada persona es diferente en características, cuerpos, objetivos, estilo de vida y más. Sólo el conocimiento te permitirá entender las necesidades nutricionales de cada miembro de tu familia y así podrás tomar decisiones acertadas.

El mínimo de edad es 21 años.

¡NO! El contenido no tiene nada que ver con promover o imponer dietas o inclinaciones como por ejemplo la dieta Keto o el fasting o el vegetarianismo etc. El hecho de que haya millones de personas que logran una excelente salud, estado físico, rendimiento, y paz mental con dietas e inclinaciones nutricionales totalmente diferentes, comprueba que hay más de un camino correcto. ¡En este curso, aprenderás los fundamentos para que logres esos objetivos ideales con la inclinación nutricional que más te guste! ¿Suena bien no?

En este link puedes ver las fechas más cercanas Próximas fechas.

El curso es 100% virtual por ahora, y NO es pregrabado. Tendrás a tus instructores conversando contigo en vivo desde la pantalla en la comodidad de tu hogar y podrás interactuar con ellos y tus compañeros en tiempo real.

¡Sí! ¡Estarás cara a cara con él y tus compañeros aprendiendo y profundizando cada clase!

No. El objetivo de nuestro curso no es graduar a promociones ni certificar a nuevos mentores. Más bien, es sembrar conocimiento que le permita a la persona cambiar su vida y sus relaciones. Es 100% para aplicación y cambio personal.

El curso dura 12 semanas. Tendrás una clase semanal.

Obtén más información aquí.

Cada clase dura 90 minutos.

Obtén más información aquí.

No. Cada curso tiene una fecha límite para inscripciones. Las inscripciones se cierran un día antes del inicio del curso. Por ejemplo, si el curso empieza el 4 de enero, tienes hasta el 3 de enero para inscribirte. Ya no lo podrás hacer el 4.

Obtén más información aquí.

El valor es de 499 Dólares Americanos. Pero, aprovecha el precio promocional de lanzamiento de 399 hasta el 6 de Agosto de 2022!!! Puedes inscribirte aquí.

Aceptamos únicamente pagos totales – es decir, un solo pago por el valor total. Podrás pagar por el link de pago en la sección detalles del curso – dale click aquí (link que les lleva al botón de pago) – usando tu tarjeta de crédito o débito. Nosotros no recibimos pagos diferidos, pero seguramente lo podrás hacer con tu banco. En caso de que tu lugar de residencia sea dentro de los Estados Unidos de América, podrás también hacer transferencias por diversas plataformas. Contáctanos directamente para preguntas de pago aquí (link que les lleva a un WhatsApp o email).

Contáctanos directamente para preguntas de pago aquí.

No hacemos reembolsos pero sí podrás usar ese crédito dentro de un lapso de 12 meses a partir de tu pago.

Sí puedes, siempre y cuando esa nueva persona sea registrada dentro del plazo establecido. Las inscripciones se cierran un día antes del inicio del curso. Por ejemplo, si el curso empieza el 4 de enero, tienes hasta el 3 de enero para inscribirte. Ya no lo podrás hacer el 4.

Obtén más información aquí.

Tus instructores te permitirán entrar tarde a clase sin problema, y tendrás que “igualarte los cuadernos” … ¿talvez con algún compañero? Si es que esto es importante para ti, ¡harás todo lo posible por ser puntual! De hecho, recomendamos conectarte 5-10 minutos antes para que tengas un tiempo de socializar con tus instructores y compañeros.

No tomamos exámenes ni recibimos trabajos o deberes para calificar. En este tipo de curso, mientras más presencia, interés, y energía inviertas, más recibes. Muy por encima de buenas calificaciones, invitamos a un involucramiento genuino y que sume.

Sí. Tendrás acceso a la grabación de esa clase el resto de la semana. Al inicio de cada semana, la grabación de la clase de la semana previa, ya no estará disponible.

¡Claro! Solo nos aseguraremos de silenciar tu micrófono y si es necesario, de inhabilitar tu cámara para mantener la concentración de tus compañeros de clase. Recuerda, es mejor que organices tu vida durante esos 90 minutos para que estés en total presencia y concentración y así tu experiencia sea maximizada.

¡Nos encantaría conocerte personalmente y guiarte en tu caso en particular! Te recomendamos que agendes tus sesiones privadas para enfocarnos en ti de una forma personalizada. Puedes reservar tus clases aquí.

Por favor mándanos tu pregunta aquí y te contactaremos lo antes posible!