Querido Amigo / a

Que dicha que estés aquí! Te hemos estado esperando! Somos tus mentores, amigos, hermanos, y compañeros de viaje en esta hermosa misión de co-crear esa vida plena que Dios quiere que vivamos! Nacimos, crecimos, y nos conocimos en Ecuador, y estamos felizmente casados desde el 2016. Apenas nos casamos se presentó la oportunidad de mudarnos a Miami, lo cual fue una respuesta a nuestras oraciones, y desde entonces hemos tenido la bendición de miles de horas al servicio de su proceso de transformación personal. Es algo que nos apasiona y representa un hermoso propósito de vida para nosotros.

Hoy recordamos con gratitud, que nosotros también pasamos por un proceso fuerte de dolor, despertar, y renacer individual y como pareja! En nuestro pasado, andábamos por la vida con una autoestima mal construida y con vacíos emocionales, lo cual hacía que salgamos al mundo a tratar de que algo nos “llene”. Esto muchas veces generó dependencia y adicción a personas, cosas, y sensaciones, que al ser estímulos temporales, o personas igual de quebradas que nosotros, nos dejaban al final del día con más sed y confusión. Un círculo vicioso y doloroso que luego se extendía a todas las relaciones de nuestra vida. Inestabilidad y conflicto en nuestras relaciones de amor, familiares, laborales, y un propósito de vida nada claro.

Esta mentalidad finalmente resultó en que nuestro primer año en Miami, y el primero de casados, fue uno de los más  difíciles de nuestra vida y nuestra relación estaba apunto de morir del todo. Al día siguiente de una pelea muy fuerte, buscando respuestas desesperadas en un libro, Dios nos habló claro y fuerte. Algo así como “has visto por años los frutos de hacer las cosas a tu manera … Espero que ahora sí estés listo para hacer las cosas a mi manera. Tu trabajo no es cambiarle a tu pareja, tu trabajo es dejar que yo te cambie a ti primero. Confía en mi, solo así veras la vida que te tengo preparada.”

Desde ese momento, nombramos a Dios el capitán inamovible de nuestro barco a punto de hundirse, empezamos a aplicar el conocimiento de los libros y de nuestros mentores, y en la medida en que lo hacíamos la vida empezó a brillar con fuerza. No fue rápido pero fue posible. Hoy nos relacionamos con el mundo desde una autoestima bien construida, un propósito de vida claro y una relación espiritual más fuerte que nunca. Por fin sabemos lo que es el amor verdadero, vivir una pareja estable, sana y feliz. Hemos podido restaurar relaciones familiares, sanar nuestro pasado, vivir un presente tierno y alegre, y el futuro es algo que ya no nos asusta sino que nos ilusiona!

Como lo hemos visto en nuestra propia vida y la de nuestros alumnos, creemos que todos tenemos la capacidad de crear una vida sana y feliz. Esta escuela de vida es tu espacio para que puedas formalmente capacitarte en los fundamentos de la vida. Cuando las raíces son bien sembradas, sanas y fuertes, el árbol crece muy alto, las tormentas no lo tumban, y sus ramas dan mucho alimento y sombra para otros. Este mundo se cambia un árbol a la vez, yeso es lo que queremos, cambiar el mundo. Sal del mundo al revés que dice que el éxito de la vida está en tener, y entra en un mundo donde el éxito está en SER. Eres perfectamente capaz de cambiar tus resultados, solo necesitas conocimiento y práctica. Todo el que ha transformado su vida para bien, lo ha hecho así. No es coincidencia que estés aquí!
Empieza por ti, y pronto las ramas de tu propio árbol serán nido para otros.

Con amor,

Andrea y Juan Andrés

Nuestra filosofía

Conocimiento

Por más buena intensión que tengas, si no sabes COMO, tu intensión se queda solo en eso …. El puente entre la buena intensión, y el sabio paso a la acción, es el conocimiento!

Práctica

El conocimiento sin la aplicación necesaria es solo teoría. El puente entre el conocimiento y la materialización de tu visión, es la práctica.

Transformación

La suficiente práctica inevitablemente resulta en transformación. Si repites este ciclo de conocer mas y hacer mas, podrás cada vez SER mas. El día que dejes de crecer, comenzarás a morir.

Servicio

Tu transformación y crecimiento solo tienen sentido si es para ser luz del mundo. Mientras mas fuerte y alta la fuente de luz, mas amplio su alcance e impacto.

¿Por qué creamos esto?
De hecho, nos hubiese encantando ser formados por una escuela así desde pequeños! ¿Te imaginas como sería tu vida si el fundamente de tu educación abarcaría mucho más que solo la preparación para el éxito laboral?
Porque creemos en este conocimiento.
Lo hemos vivido, somos testimonio del mismo y hemos visto su poder transformador en miles de personas. Lo que le da sentido a algo así, es compartirlo con el mundo.
¡Nos fascinaría ser parte de una escuela así!
De hecho, nos hubiese encantado ser formados por una escuela así desde pequeños. ¿Te imaginas como sería tu vida si tu educación abarcaría mucho más que solo la preparación para el éxito laboral?
¡Nos apasiona enseñar!
Y mejor si es lo que nos cambió la vida a nosotros y a muchos. Este es un espacio en el que podemos servir a otros a partir de eso que amamos hacer.
En respuesta a un anhelo interior de crecimiento.
Para servir a más gente e incrementar el alcance de nuestro servicio. Lo único mejor que ayudar a muchos, es ayudar a más.
¡Es nuestro sueño y proyecto de vida más importante!
Parte de lo que le da sentido a nuestra vida es el perseguir nuestros sueños. No queremos irnos de esta tierra sin haber hecho todo lo que está a nuestro alcance por materializarlos.
Previous
Next

¿Qué queremos lograr?

Reconstruir el sistema educativo actual.

Queremos influenciar de forma fundamental y trascendente, un sistema educativo que hasta ahora prioriza la preparación para el éxito laboral, mientras falla en la formación para el éxito integral.

Resolver el mayor problema de la humanidad: la ignorancia en relaciones intra e interpersonales.

Creemos firmemente en el poder del conocimiento como solución esencial para lo más importante, la relación del humano con su Creador, consigo mismo, y con el mundo a su alrededor.

Ser manos sanadoras y restauradoras.

Para todo aquel que se encuentra en tinieblas y anhela un camino de luz, verdad, y vida.

Ofrecer una formación indispensable en el desarrollo de todo ser humano.

Para que todo aquel que quiera paz, plenitud y felicidad, pase por esta escuela de vida, y salga absolutamente preparado para el camino!

Escríbenos

¡Queremos saber de ti!