La Reingeniería del Pensamiento Inconsciente es una evolución y ampliación de la psicología y el coaching, con una innovación revolucionaria que va desde los aportes de las ciencias médicas y exactas hasta el constante llamado trascendental, espiritual y filosófico.
El sistema R.P.I. es una escuela de pensamiento, un camino terapéutico y una filosofía de vida con base científica y bíblica.
Busca:
Las sesiones son espacios personales, donde sin juicio, tu mentor te escucha y analiza tu mente. Luego empieza un proceso de capacitación tipo clase, donde recibes el conocimiento fundamental para que lo apliques y así crees una nueva situación y una nueva vida. Es un espacio privado y seguro donde tienes un entrenador personal que te guíe, apoye, escuche, pero sobretodo te CAPACITE.
Complementamos el conocimiento con libros, referencias de otros mentores, videos, podcasts y más, con el propósito de reafirmar y profundizar lo que aprendes en clase. Las sesiones son de 45 a 60 minutos por video-llamada o presencial. En caso de ser virtual, solo necesitas un teléfono o una computadora con buen internet y estar en un sitio donde escuches bien y puedas concentrarte.
La primera sesión es evaluativa. Nos sirve para conocerte, empaparnos de tu situación, y comenzar a diseñar un plan de conocimiento relevante a ti. Aquí podrás también conocernos, hacernos todas las preguntas que tengas, y te contaremos específicamente cómo te podemos ayudar de ahí en adelante.
Al inicio, idealmente vienes a una clase semanal pero la frecuencia últimamente la decides tú según tu disponibilidad. Tenemos alumnos que toman 2 clases por semana, otros 1 por semana y otros 1 cada 15, 30, o más días. Sin embargo, nosotros recomendamos que empieces con 1 o 2 semanales, y cuando veamos un claro avance, entonces te recomendaremos bajar la frecuencia a una más adecuada.
El tiempo que un alumno se queda en sesión depende de varios factores:
En todo caso, no todos los alumnos buscan lo mismo, ni aprenden de la misma manera, ni avanzan al mismo ritmo. Por tanto, la duración de la terapia varía dependiendo del alumno. Sólo una vez estudiado el caso en la primera sesión, el mentor puede recomendar un numero tentativo de sesiones. Pero, eso será apenas una recomendación. Es sólo durante la ejecución del proceso, que tanto el mentor como el alumno sabrán cuántas sesiones son adecuadas.
*Tomando en cuenta que este es un aprendizaje para toda la vida, no hay manera de empezar con “muy pocas” sesiones. Más sesiones es igual a más conocimiento, acompañamiento, y aprendizaje, y por ende más transformación. Hay alumnos que han tenido sólo una sesión, y hay otros que siguen viniendo durante años. Te recomendamos empezar con lo que tu presupuesto te permita según la importancia del caso. Empezar es el gran y concreto primer paso.
Haz click aquí para comprar el paquete que más se adapte a ti.
*Estos paquetes son sólo para facilitar el presupuesto del alumno y no tienen nada que ver con cuántas sesiones necesita. Como dijimos antes, cada persona necesita un número diferente de sesiones ya que sus retos son únicos y su ritmo de avance también. ¡Lo importante es tomar acción y empezar!
Los horarios los coordinamos juntos dependiendo de la disponibilidad de ambos. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 am – 9 pm horario de Miami, EE. UU.
Para reservar tus citas por favor haz click aquí, y una vez que hayas hecho tu pago, serás llevado al calendario donde podrás reservar una o más de tus sesiones.
¡Sí! La pareja es un equipo, y este florece como una consecuencia inevitable del trabajo personal de cada miembro del equipo. Por esta razón principal, ya sea que los dos trabajen en la relación juntos o que la luz y el crecimiento del uno inspire el despertar y crecimiento del otro, el proceso terapéutico debe ser individual.
Podemos hacer la primera sesión juntos si así lo desean, pero de ahí en adelante el proceso es por separado de forma individual. En caso de hacer la primera sesión juntos, si bien esto es muy útil más para el terapeuta que para la pareja por un tema evaluativo, no es un requisito para el proceso. De nuevo, si queremos cambiar la pareja debemos cambiar primero los integrantes de la pareja para que luego salgan a ser luz e influencia para el otro. Además, cada uno tiene que trabajar en cosas diferentes y la comunicación es mucho más honesta y libre cuando están solos. Por todas estas razones las sesiones son por separado. Deben decidir si sólo uno de ustedes va a tomar sesiones o si lo van a hacer los dos. En caso de que los dos quieran aprender, cada uno debe coger su propio paquete y ejecutar su propio proceso.
¡Pues vienes tú sóla/o y listo! NO podemos controlar las decisiones de tu pareja, pero sí las tuyas. Tu crecimiento no es negociable y no debe parar en nombre de nada ni nadie.
Usamos Zoom con la mayoría de nuestros alumnos, pero podemos usar cualquier plataforma que nos permita hacer video-llamada. Un requisito muy importante es que tanto el alumno como el profesor cuenten con una buena conexión a internet, buena iluminación, cuaderno para apuntes, y un ambiente que permita la concentración absoluta.
Todo aquel que esté dispuesto a aprender y cambiar. No hay prerrequisito.
*Hay algunas pocas excepciones de casos que no tratamos, como ciertas adicciones o condiciones psíquicas. Para preguntas sobre este tema por favor escríbenos por correo electrónico a admin@mylifeschoool.com.
Si bien la mayoría de nuestros alumnos son adultos, trabajamos con ciertos adolescentes (entre 13 y 19 años) según su caso en particular. Luego de la primera cita evaluativa, en caso de no ser un candidato apto para nuestro tipo de formación, te recomendaremos con otro mentor RPI o profesional más adecuado. No trabajamos con niños. Si tienes más dudas al respecto contáctanos aquí.
El 97% de nuestros alumnos llegan a terapia por un dolor, incomodidad, frustración, o confusión, que ya no pueden o quieren manejar solos. Sin embargo, hay también el 3% de personas que vienen a terapia simplemente en respuesta al anhelo de sabiduría y crecimiento y no necesariamente motivados por algún tipo de dolor. En cualquier caso, el único requisito para venir a aprender, es querer.
No existe ningún requisito de conocimientos previos para estudiar RPI. Hazlo, y estarás listo/a.
¡Claro que sí! Es una excelente y muy común manera de empezar. Asesórate con uno de nuestros coaches en una primera consulta, y podrás hacer todas las preguntas que quieras, recibir una idea general de las implicancias de tu caso, aclarar una estrategia a seguir de ahí en adelante, conocer a tu mentor, y mucho más. Para comprar y reservar tu consulta inicial haz click aquí.
Si el alumno no se presenta a su sesión y no ha notificado a su coach, dicha sesión no podrá ser recuperada. Podrás administrar tus sesiones desde tu perfil.
Cada alumno es responsable de re-agendar sus sesiones. Después de cada sesión, el alumno tiene un máximo de 2 meses para agendar su próxima clase. De no hacerlo dentro de este tiempo, pierde la próxima sesión o las que quedan en su paquete.
Luego de comprar tu paquete, escríbenos a este email admin@mylifeschoool.com o a este WhatsApp (coach Andrea Hurtado – +13057992991 o coach Juan Andrés Saa +13059027061) con tu información de contacto, el medio por el cual hiciste tu pago, y el paquete que compraste, y te contactaremos directamente.
No hacemos devoluciones. Sin excepción.
Puedes pagar con tarjeta, pero para diferir debes comunicarte con tu banco. Nosotros no podemos diferir tu pago.
Sí se puede. Antes de pagar por sesiones para un tercero, te recomendamos que te asegures de que esa persona tiene el anhelo de recibir guía. Caso contrario, no tendrá la disposición mental para aprovechar el espacio. Si estás listo/a puedes comprar sesiones aquí.
Con previa autorización de su coach actual, el alumno puede transferir un máximo de 1 sesión a otra persona en un período de 4 meses. Los 4 meses se cuentan a partir de la fecha de la última sesión transferida. Esta sesión solo podrá ser transferida a alumnos nuevos. Es decir, personas que nunca hayan tomado sesiones con el mismo coach.
En el caso de llegar tarde a la sesión, el alumno podrá usar el tiempo restante dentro del horario establecido previamente. Por ejemplo, si la sesión es a las 8 pm, y el alumno llega a las 8:30pm, podrá utilizar los 30 minutos restantes si así lo desea. En caso de que el alumno no quiera usar ese tiempo restante por cualquier motivo, esa sesión no se podrá recuperar ni re-agendar.
No. Nuestro sistema y aproximación está totalmente desalineado con cualquier programación o inclinación religiosa. No buscamos religión, buscamos espiritualidad. Es nuestro anhelo comprender a, relacionarnos con, y aliarnos con el Ser Supremo que vive dentro y alrededor de nosotros. Para eso usamos fuentes de sabiduría ancestral y mentores espirituales, dentro de los cuales está la sabiduría revelada en la biblia y en el maestro Jesús de Nazareth. A pesar de que el RPI tiene estos referentes teológicos, amamos y celebramos a todo aquel que busque el camino de conexión con el Ser Supremo y Creador, que esté alineado con el amor verdadero, la restauración, el perdón, la unión, la paz, la victoria, la evolución, la hospitalidad y servicio, sanación y mejoramiento continuo.
Claro que sí. En el camino del crecimiento personal, tarde o temprano, es inevitable verse ante las puertas del capítulo de nutrición y fitness. En este caso, el formato de clase es el mismo, pero el contenido se basará más en tu relación con la comida y el ejercicio y cómo transformar esa área de tu vida hacia nuevos y mejores niveles de salud, energía, rendimiento, vitalidad, y paz mental. En tus clases personales, evaluamos en detalle tu situación particular, y emprendemos un proceso de aprendizaje donde vamos paso a paso re-construyendo tu identidad nutricional y tu estructura alimenticia. La gente que tiene éxito en la nutrición y salud es la gente que tiene una estructura clara y sabia y tiene un orden al ejecutarla. La idea es no hacer las cosas a ciegas o seguir un “plan” de memoria, sino desde el conocimiento fundamental. Luego de tus clases vas a poder usar esos fundamentos para construir tu propio plan a tu gusto y alineado a tus objetivos y ser tu propio coach. De esa manera no dependerás de alguien que te escriba un “plan”, podrás hacer ajustes y cambios a través del tiempo desde tu nuevo conocimiento, y también serás inmune ante las trampas del marketing. ¡Esto y mucho más…!!
Oh yes we do! Can’t wait to meet you!
Te mantendremos al tanto de nuestros cursos y promociones.
Todos los derechos reservados – © 2022 My Life Schoool. Desarrollado por Upmake