Los Fundamentos
En el mundo existe un concepto equivocado del amor. Frialdad, desconfianza, dolor, inseguridad, falta de compromiso o interés, son algunos de los ingredientes que evidencian un “falso amor”.
En este seminario vamos a compartir contigo los fundamentos del amor verdadero y las herramientas para pasar de ser una pareja “normal” a un ¡EQUIPO ESPECTACULAR!
Vivir en Orden
El conflicto del 90% de parejas se origina en el DESORDEN con el que viven sus prioridades
¿Alguna vez has querido “poner a tu pareja en su lugar”? Entiende el verdadero significado de esta idea, y aprende cuál es el orden que debes mantener para garantizar la PAZ y felicidad de tu relación.
El verdadero enemigo de tu relación:
Cuando hay incomodidad o sufrimiento en tu relación, a menudo es fácil culparle a tu pareja o a ti mismo. Incluso pensar que una tercera persona, el trabajo, el dinero, o tu suegra son responsables del desgaste de tu relación.
Lo cierto es que NADA DE ESO representa el verdadero problema. Déjanos mostrarte al mayor enemigo de tu relación y cómo vencerlo.
¡Equipo o Nada!
Puedes haber conocido a “tu alma gemela”… Pueden tener excelente “química”, incluso pueden sentir mucho amor… PERO si no están alineados, NADA tendrá sentido.
Déjanos capacitarte en las claves que realmente SOSTIENEN a un “EQUIPO” exitoso, alineado, y duradero.
Comunica con Sabiduría
Seguramente has escuchado o leído que la comunicación en pareja es clave… Y sí, lo es. Pero si no tienes conocimiento, todos tus intentos por mejorarla sólo seguirán alimentando la frustración.
De nada sirve formar un equipo, si su comunicación y logística diaria no fluye y genera roces.
Porque es así de determinante, dedicaremos TODO el día 3, a pulir la comunicación.
Saldrás de este seminario con las herramientas y técnicas necesarias para comunicarte con tu pareja de manera ASERTIVA, EFECTIVA, Y SABIA.
Esto definitivamente marcará un antes y un después en tu relación.
¿Crees que la comunicación sabia crea un equipo en paz, harmonía, confianza, y crecimiento continuo? ¡Claro que sí!